Cita previa SOIB Mahón: teléfono, dirección, mapa y horario

¿Necesitas pedir cita previa en la oficina del SOIB Mahón, en Menorca? No busques más. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este centro oficial del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares.

Tanto si buscas un nuevo empleo, como si has de sellar el paro o si necesitas una prestación o formación, en el SOIB de Mahón (Maó) lo encontrarás. Te damos toda la información necesaria: teléfono, horarios, correo electrónico y mapa con direcciones para llegar.

Información de la oficina del SOIB Mahón, en Menorca

Para pedir cita previa en el SOIB Mahón (o SOIB Maó) de Menorca, tan solo has de hacerlo por una de las siguientes vías:

Recuerda que sin cita no puedes acudir al centro y realizar tus gestiones. Aquí tienes todo al detalle:

Más información

SOIB Manacor

Pl. Miranda, s/n 07701 Maó

of.mao@soib.caib.es

971177980

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14

Trámites de la oficina del SOIB en Maó, Menorca

En la oficina del SOIB Mahón podrás hacer muchísimas gestiones, todas ellas relacionadas con el mundo laboral y formativo. Estos son solo algunos de los servicios a los que puedes acceder si vas a este centro oficial del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares:

Pide tu cita previa en la oficina SOIB de Mahón

Como ya hemos dicho, para hacer cualquier gestión de las que te hemos mencionado en el apartado anterior deberás pedir una cita previa. Si no sabes bien cómo hacerlo, te dejamos una explicación muy cara y sencilla con los pasos a seguir:

Otras oficinas del SOIB en Menorca

En total son 2 las oficinas SOIB en Menorca. La de Maó, que es la de esta página, y otra en Ciutadella. Así puedes elegir la que más te convenga. Te dejamos aquí toda la información que necesitas si la otra te va mejor:

Otras oficinas del SOIB en las Islas Baleares

¿Vives en Formentera, Ibiza o Mallorca? No te preocupes. Hay oficinas sel Servicio de Ocupación de las Islas Baleares en todas esas islas. Descubre la oficina del SOIB que te pertenece según tu ubicación:

La oficina del SOIB de Mahón es una de las más concurridas de la comunidad autónoma, ya que en toda la isla únicamente hay dos centros. De todas formas, si pides cita previa, las gestiones son ágiles, rápidas y sencillas de realizar junto con el personal.

Desde Infosoib te agradecemos la confianza depositada a la hora de consultar información sobre el SOIB. Navega por la web y descubre todo lo que el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares tiene para ti.

Deja un comentario